La escuela de fotografía con más prestigio y más profesional de México, única con programas de estudio estandarizados progresivos para una mejor comprensión por parte de los alumnos.
Única escuela que entrega apuntes de alta calidad a sus alumnos. Maestros con gran experiencia en el campo profesional de la fotografía y de la docencia.
La escuela mejor equipada, los alumnos practican en exteriores y en los diferentes estudios con equipos profesionales.
Los alumnos salen con conocimientos teóricos y prácticos para ejercer la fotografía profesional con estándares elevados de calidad.
La Escuela de Fotografía y Publicidad George Eastman en 1998 inicia operaciones formalmente en unas instalaciones en la calle de Colima, colonia Roma en la ciudad de México toda la tecnología utilizada era análoga.
Para impartir los Cursos de Fotografía Publicitaria utilizábamos dos cámaras de fuelle de 4×5 pulgadas y para los cursos de Retrato usábamos dos cámaras Mamiya de formato medio y varias cámaras de 35mm. Para los cursos de Laboratorio de blanco y negro y Laboratorio de Color se utilizaban cinco ampliadoras.
En el año 2000 nos invitan a dirigir el Grupo de Fotografía de la Cámara Nacional de Comercio de la Ciudad de México (CANACO) donde impartimos cursos apoyados por fotógrafos externos durante nueve años.
En 2001 nos cambiamos a la ubicación actual en Donato Guerra número 19, Colonia Juárez, Alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México, nuestro plantel cuenta con cuatro pisos de instalaciones como son salones de clases, laboratorio blanco y negro, laboratorio de color, estudios con equipo fotográfico, salones de computo.
En abril de 2002 conseguimos el Registro como Empresa Capacitadora emitida por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.
En el año de 2010 en conjunto con la Secretaría de Educación Pública desarrollamos los planes y programas de los Cursos básicos, Retrato profesional y Fotografía de Producto dando inicio a la Especialidad de Fotografía la cual no existía, en septiembre de 2010.
En octubre de 2010 nos otorgó la Secretaría de Educación Pública la incorporación de la Especialidad de Diseño Gráfico, desarrollamos el Diplomado de Photoshop con duración de seis meses.
En el año de 2008 dimos un giro tecnológico incorporando la Fotografía Digital a nuestros programas de estudio. Se invirtió en Tecnología, cámaras digitales, computadoras, licencias, programas de capacitación al personal docente para estar a la vanguardia y desde entonces conservamos ese nivel….” A LA VANGUARDIA DE TODOS “
En el año 2011 hicimos una alianza de Imagen y Negocios con Sony de México la cual duro cinco años muy prósperos y de relación.
Del año 2011 a 2016 el Gobierno de Tlaxcala nos reconoció como la Mejor Escuela de Fotografía y a través de la Secretaría de Educación y la Secretaría de Turismo del Estado de Tlaxcala nos invitó como jueces en la Exposición Fotográfica del Carnaval anual.
Nuestra Misión es que nuestros alumnos puedan desempeñarse en cualquier actividad fotográfica sacando partido de su creatividad al plasmarla en una fotografía, creando su propio estilo de expresión. Puedan desarrollarse en cualquier medio logrando ser un “Fotógrafo Profesional de Primer Nivel“. Estimular la técnica y creatividad del alumno. Que nuestros alumnos se desarrollen en cualquier campo de la Fotografía con estándares elevados de calidad; Fotografía artística, deportiva, reportaje, paisaje, retrato, publicitaria y demás. Al finalizar las Especialidades que impartimos sean grandes fotógrafos y diseñadores con gran visión y creatividad para que puedan ejercer la publicidad escrita y digital con calidad logrando ser triunfadores.
Ser una Escuela ampliamente reconocida en el medio fotográfico de México como “Simplemente La Mejor Escuela de Fotografía” como dice nuestro slogan, tanto por sus programas de estudio con reconocimiento oficial de la Secretaría de Educación Publica y de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social y como la alta calidad de maestros que imparten sus conocimientos con la tecnología más avanzada. Así como brindar a los que laboramos en ella un bienestar social y económico. Para lograr esta visión se desarrollan programas de capacitación interna para el personal docente y administrativo y realizar alianzas que sean necesarias dentro del medio fotográfico siempre con elevados estándares de ética.
Ser una Escuela con ética profesional al impartir las clases, comprometida con los alumnos que sean los mejores fotógrafos con los conocimientos técnicos. Compañerismo y Seriedad.