"SIMPLEMENTE LA MEJOR ESCUELA DE FOTOGRAFÍA Y PUBLICIAD"
     

No es un slogan publicitario. Después de ser reconocida como la Mejor Escuela de Fotografía de México, la Secretaría de Educación Pública, en su Dirección General de Centros de Formación para el Trabajo, nos otorgó el Reconocimiento Oficial de Estudios (REVOE) para nuestros cursos de fotografía.

Somos la única Escuela en México con reconocimiento Oficial de Estudios en TODA nuestra Carrera de Fotógrafo Profesional.

  • Fotografía Básica REVOE SEP 05FT070
  • Fotografía de Retrato en Color REVOE SEP 10FT360
  • Fotografía de Producto REVOE SEP 10FT361

Además de haber incorporado la Carrera de Fotografía, también incorporamos la “Especialidad de Diseño Gráfico” como un complemento ideal a los estudios de fotografía.

Nuestros egresados pueden trabajar profesionalmente por su cuenta como fotógrafos de alta calidad en cualquiera de las áreas de la fotografía como:
Fotografía de Retrato en estudio, Foto de identificación, Laboratorio Blanco y Negro y Color, Modas y Modelos, Foto Publicitaria, artística, deportiva, reportaje. Retoque de ampliaciones, Acabados finos y con el complemento de la Especialidad de Diseño Gráfico, además podrán montar su propio despacho de Publicidad basado en lo que saben de fotografía y Diseño.

La Especialidad en Diseño Gráfico incluye; procesador de textos, hacer presentaciones profesionales con Power Point, especialidad completa en Photoshop (básico, intermedio y avanzado), diseño de anuncios publicitarios con Ilustrator y Publisher, animaciones con Flash y Movie Maker y Diseño de páginas para internet.

  • Diseño Gráfico REVOE SEP 10FT381

“Aquí si aprendes” por que nuestros maestros son fotógrafos y Diseñadores con muchos años de experiencia en el terreno profesional.

Es importante mencionar que desde el mes de abril de 2002 todos nuestros cursos también están avalados por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, quienes han calificado a nuestra Escuela como “empresa capacitadora” por el alto nivel de nuestros estudios.

  • Número Oficial de Registro Secretaría del Trabajo y Previsión Social EFP-981126-4j4-0013

Ahora ya sabes porque si somos:
“Simplemente la Mejor Escuela de Fotografía y Publicidad”

“Hacemos de tu pasión por la Fotografía una Profesión”

Atentamente,
C.P. Juan Parcerisa Vilatarsana
Director General

 


 
  George Eastman MR
Derechos Reservados
Donato Guerra No. 19 Col. Juárez Del. Cuauhtemoc
Ciudad de México Tels. 5705 6565 - 5705 5550 y 5566 9941
| Contacto |